JUNTOS 70 años

Somos concesionario oficial Ford en Balcarce y zona de influencia.

Tenemos más de 70 años de vida comercial

Contamos con la responsabilidad de brindarle a usted toda la confianza y seguridad a la hora de adquirir un vehículo 0 km o usado de comprobada calidad.

TRANSPARENCIA, COMPROMISO Y PROFESIONALIDAD

Nuestro excelente servicio posventa con capacitada mano de obra, ayudada por tecnología de última generación, ofrece un destacado servicio para el mantenimiento óptimo de su unidad Ford.

En nuestro taller combinamos la esmerada atención personalizada proyectada en nuestra larga trayectoria comercial, manifestando tres pilares fundamentales en nuestra política de calidad: transparencia, compromiso y profesionalidad.

GALERÍA DE FOTOS

ASÍ TRABAJAMOS

Nos esforzamos día a día para brindar un servicio cada vez más profesional,  competitivo y por encima de todo, tratando de generar un lazo de amistad que siempre nos caracterizó y nos reconoció como LA FORD DE BALCARCE.

Queremos seguir reforzando nuestra calidad de atención no sólo para nuevos clientes, sino también para los que nos acompañan hace ya varios años brindándoles tranquilidad en la compra de una unidad y satisfacción para poder seguir alimentando la confianza que nos depositan.

Si bien somos concesionario oficial Ford en Balcarce, nuestra área de cobertura se extiende a toda la región, incluyendo gran parte de la Provincia de Buenos Aires.

VENTA CORPORATIVA

Disponemos de una estructura especialmente dedicada al análisis, atención y seguimiento de los requerimientos específicos de las empresas. Entendemos que las necesidades son diferentes en cada caso: por eso contamos con personal especialmente capacitado para realizar cotizaciones a la medida de cada requerimiento, con el objetivo de brindar soluciones personalizadas tanto de producto como de servicio.

NUESTRO EQUIPO

Oscar Merlo

ADMINISTRACIÓN

Oscar Ibarra
Administración
Alejandra Luna
Administración
Rocio Zarategui
Administración
Beatríz Domínguez
Administración

GESTORÍA

Juan Carlos Morondo
Gestoría
Jorge Calabrese
Gestoría

TALLER

Branko Burgos
Jefe Taller
Matías Bibbó
Taller
Juan Ignacio García
Taller
Ezequiel Ponce
Taller
Fabián Rodríguez
Taller
Nicolás Urrizola
Taller

POSVENTA

Rodrigo Fernández
Posventa
Juan Núñez
Posventa

REPUESTOS

José Valcarlos
Repuestos
Lucas Mancini
Repuestos

VENTAS

Bernardo Zarategui
Ventas
Matías Tambascio
Ventas
Mauricio Segura
Ventas
Miguel Redondo
Ventas

RECEPCIÓN

Daiana Moreno
Recepción

DEPOSITO

Lucas Rojas
Deposito

MAESTRANZA

Nancy Cansinos
Maestranza

QUICK LANE

Evangelista Díaz
Administrativo
Veronica Torres
Maestranza
Facundo Pecora
Mecánico