tardamos poco Sabemos mucho

QUICK LANE

 Avenida 59 N°831, B7630 Necochea / Tel: 02262 52-7800

Nos especializamos en operaciones de mantenimiento y mecánica ligera como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías.

Atendemos vehículos de todas las marcas y contamos con técnicos especializados.

Sin turno previo y sin dejar el auto.

SABEMOS MUCHO, TARDAMOS POCO

En Quick Lane Necochea proveemos operaciones de mantenimiento y mecánica ligera sin necesidad de un turno previo, disponemos de horarios flexibles y ofrecemos atención también los días sábados.

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, con los estándares de excelencia requeridos en la industria automotriz. Nuestros técnicos son capaces de reparar toda marca y modelo de vehículo usando neumáticos de primeras marcas y repuestos de excelente calidad como Motorcraft®.

GALERÍA DE FOTOS

ESTAMOS EN NECOCHEA

Ya sea que estés buscando el mejor precio de un nuevo juego de neumáticos de marca de primer nivel para tu auto o pick-up, o que necesites una rápida rotación o inspección de neumáticos, somos el lugar adecuado para tu vehículo.
Nuestros expertos capacitados en fábrica conocen en detalle todo lo referente a los neumáticos y disponen de todos los repuestos apropiados.

Los caminos con baches o pozos pueden desequilibrar la alineación de tu vehículo, y hacer que se desvíe hacia la izquierda o derecha en lugar de ir en línea recta. Esto puede llevar a un desgaste desparejo de los neumáticos y a reducir el rendimiento del combustible. Si ya notaste esto en tu vehículo, visitanos.

El cambio de aceite y filtros conserva limpio y lubricado el motor del auto con el fin de mantener el eficaz funcionamiento.

Ofrecemos filtros y aceites Motorcraft®, que son adecuados para tu unidad e incluso pueden ayudar a mejorar el rendimiento del combustible y a alargar su vida útil.

Los frenos son el elemento de seguridad más importante de un automóvil, pero el solo hecho de que detengan el vehículo no significa que estén funcionando de la mejor forma posible. Un mantenimiento regular de tu sistema de frenos es muy importante ya que están diseñados para desgastarse lentamente a medida que se los usa.

Una batería con mucho uso puede causar la posibilidad de que tu vehículo no arranque. Si no estás seguro de si tu batería está gastada o no, pasá por nuestro Quick Lane® para una prueba de batería. Veremos si está preparada para otra temporada. Además, si necesitás una nueva, tenemos en stock las baterías Motorcraft® apropiadas para tu vehículo.

Las correas y mangueras gastadas o rotas son algunas de las causas de averías de vehículos más comúnmente pasadas por alto. Visitá nuestro Quick Lane® en cualquier momento y nuestros expertos capacitados en fábrica inspeccionarán todas las correas y mangueras para chequear su desgaste y buscar pérdidas. Además, tenemos disponible un rango completo de correas y mangueras de reemplazo de calidad de marcas de confianza como Motorcraft.®

La visibilidad es clave ante fuertes lluvias. Es aquí cuando la performance de las escobillas de tus limpiaparabrisas es crítica. Si comenzaste a ver vetas o manchas en tu parabrisas al usar los limpiaparabrisas, o si están rajados, despegándose o quebradizos, entonces es el momento de obtener un nuevo juego.

Visitá tu Quick Lane® y pedí que inspeccionemos tus escobillas. Si necesitaras un juego nuevo, disponemos de reemplazos de calidad de marcas conocidas como Motorcraft.®

MANTENIMIENTO FORD

El mantenimiento periódico de tu vehículo permite conservar sus condiciones óptimas de funcionamiento y seguridad. Realizá todos los servicios de mantenimiento de tu vehículo Ford en nuestro Quick Lane.

INAUGURACIÓN (2014)