F-150 Raptor

Características principales

Paragolpe Frontal con Diseño Off-Road con un Protector Exclusivo de Acero

Su acero de alta resistencia está diseñado para soportar cualquier evento todoterreno.

 

Motor Panther Bi-Turbo 2.0L

Motor Panther Bi-Turbo 2.0L de 4 cilindros en línea, 213CV 500Nm de torque.

Última tecnología de transmisión automática con una caja de 10 velocidades.

Amortiguadores de competición FOX 2.5”

Con sistema de espirales en el eje trasero, brindándole al conductor un andar mucho más suave y confortable, pudiendo atravesar todo tipo de terrenos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Alto (descargado – sin barras portaequipajes) 1873
Ancho total (sin espejos) (mm) 2028
Ancho total con espejos (mm) 2180
Ángulo de ataque (grados) 32.5
Ángulo de salida (grados) 24.0
Ángulo ventral 24.0
Caja de carga-Alto (mm) 561
Caja de carga-Ancho (mm) 1560
Caja de carga-Ancho entre buches (mm) 1139
Caja de carga-Largo (mm) 1743
Capacidad de carga (kg) 758
Capacidad de remolque (kg) 2500
Capacidad de tanque de combustible (L) 80
Cilindrada 4 en línea
Combustible Diesel
Despeje mínimo del suelo (mm) 283
Dirección Asistida eléctrica (EPAS)
Distancia entre ejes (mm) 3228
Eje Trasero Relación 3.73 : 1
Frenos ABS y EBD en las 4 ruedas
Frenos Delanteros 332 x 32 Discos Ventilados
Frenos Traseros 332 x 24 Discos Ventilados
Inyección de combustible / Alimentación Directa – Electrónica, tipo Common Rail / TGV Intercooler
Largo total (mm) 5359
Motor Panther 2.0L Bi-Turbo
Neumáticos 285/70 R17 All-Terrain
Peso bruto total (kg) 3090
Peso en orden de marcha (kg) 2398
Potencia (CV/rpm) 213 / 3750
Suspensión Delantera Suspensión Independiente con estructura de aluminio, amortiguadores FOX 2.5″ y espirales
Suspensión Trasera Suspensión Multilink con amortiguadores FOX 2.5″ y espirales
Tipo Cabina Doble
Torque (Nm/rpm) 500 / 2000
Tracción 4×4
Transmisión Automática Secuencial / 10 velocidades
Versión RAPTOR

EXTERIOR

4 ganchos de remolque (2 delanteros y 2 traseros)
Amortiguadores de competición FOX 2.5″
Barra trasera de remolque
Calcos Deportivos Raptor
Cerradura en portón de caja
Chasis reforzado
Cobertor de caja de carga
Espejos exteriores, manijas de puerta y portón color Dyno Grey
Estribos laterales reforzados Off-Road
Faros antinieblas con tecnología LED
Faros delanteros con tecnología LED
Llantas de aleación de 17″
Luces diurnas con tecnología LED
Paragolpe frontal con diseño off-road con un protector exclusivo de acero
Paragolpe trasero color Dyno Grey
Parrilla con diseño exclusivo – Raptor
Portón de caja con asistencia

INTERIOR

Asiento conductor y acompañante c/ajuste eléctrico en 8 direcciones
Asientos delanteros calefaccionados
Asientos exclusivos con diseño deportivo – Raptor
Palanca de cambios revestida en cuero
Tapizado de asientos exclusivo (1)
Volante revestido en cuero con detalles punteados

TECNOLOGÍA

6 parlantes
Apertura de puertas sin llave (Keyless)
Arranque sin llave “Ford Power”
Asistente de pre-colisión con detección de peatones
Cámara de estacionamiento trasera
Cierre/apertura global remoto de puertas
Cierre centralizado de puertas y Cierre automático de puertas en velocidad (20 km/h)
Climatizador automático digital bi-zona EATC
Conexión Auxiliar para equipos portátiles MP3, Bluetooth ® y USB
Conexión electrónica a 4×4 en marcha “Shift on the Fly”
Consola de techo
Control de velocidad crucero con comandos en el volante
Controles de audio y teléfono en el volante
Desempañador trasero
Dirección asistida eléctrica (EPAS)
Display Off-Road con pantalla 4.2″ color
Encendido automático de luces
Espejo retrovisor interior fotocromático
Espejos ext. c/luz de giro y plegables electrónicamente
Espejos exteriores c/comando eléctrico
Levantavidrios eléctricos “un toque” para conductor (c/ “anti-pinch”)
Levas al volante de magnesio de alta calidad
Limitador de velocidad
Limpia parabrisas con detector automático de lluvia
Navegador Satelital integrado
Portón de caja con cierre centralizado
Sensor de estacionamiento trasero
Sistema de Audio con reproductor de CD y MP3
Sistema de Mantenimiento de Carril (Lane Keeping Aid)
Sistema Start-Stop
Terrain management system (6 modos de manejo)