Transit Chasis

Caracteristicas principales

Motorización

Los motores Puma 2.2L TDCi que equipan a la Transit ofrecen un excelente rendimiento, potencia y eficiencia. Gracias al sistema de inyección Common Rail y a la moderna distribución con cuatro válvulas por cilindro e inyector centralizado permiten que los mismos cumplan con los límites de emisiones Euro V.

 

Control Electrónico de Estabilidad

Detecta cuando el vehículo se está desviando de la dirección elegida por el conductor: al combinar el Control de Tracción (TCS) con el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), los sensores de deriva y sistemas de control electrónicos detectan la desviación.

Asistencia al Arranque en Pendiente (HLA)

Facilita la partida en pendientes superiores a 3° y brinda mayor confort y durabilidad del embrague.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Alto total 2,207
Altura de plataforma de carga (mm) 743
Ancho sin espejos/con espejos (mm) 2.052/2.111
Asientos 2+1
Capacidad de carga máx (Kg) 466-2.220
Capacidad de tanque de combustible (L) 80
Cilindrada (cm3) 2,198
Comando de distribución Cadena
Combustible Diesel
Configuración 4 en línea
Diámetro de giro pared a pared (mm) 13,300
Dirección Piñón y cremallera – Con asistencia hidráulica
Dispositivo auxiliar de arranque en frío Bujías incandescentes
Distancia entre ejes (mm) 3,954
Eje Trasero – Relación 4.10:1
Frenos delanteros / Frenos traseros Disco y ABS en las cuatro ruedas – Mecánico con acción en las ruedas traseras
Inyección de combustible / Alimentación Directa / Common rail / Turbo Intercooler
Largo total (mm) 6,579
Longitud del Chasis (mm) 4,149
Medida de la cabina hasta el centro de las ruedas delanteras (mm) 1,407
Medida de la cabina hasta el centro de las ruedas traseras (mm) 2,547
Modelo Motor Puma 2.2L TDCi
Neumáticos 195/75 R16
Peso bruto total (kg) 2.800 – 4.700
Peso en orden de marcha (kg) 2.334 – 2.480
Peso Máximo Bruto Eje Delantero (Kg) 1.625 – 1.850
Peso Máximo Bruto Eje Trasero (Kg) 1.575 – 3.300
Potencia (CV/rpm) 125 @ 3.500 rpm
Suspensión Delantera Independiente Mc Pherson – Resortes helicoidales de rigidez variable – Barra estabilizadora – Amortiguadores telescópicos presurizados a gas
Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores telescópicos presurizados a gas
Techo Normal
Torque (Nm/rpm) 350 entre 1450 y 2000 rpm
Transmisión – Velocidades Manual / 6 velocidades y marcha atrás totalmente sincronizadas
Trocha delantera (mm) 1,743
Trocha trasera (mm) 1,670
Voladizo delantero (mm) 1,023
Voladizo trasero (mm) 1,602

EXTERIOR

Gancho de remolque delantero y trasero
Limpiaparabrisas delantero de intermitencia variable
Luces antiniebla delanteras
Luces antiniebla traseras

SEGURIDAD

Airbags delanteros para conductor y acompañante
Alerta visual de desgaste de pastilla de frenos
Apoyacabezas regulable en altura para conductor y acompañantes (2)
Asistencia de partida en Pendientes (HLA)
Asistencia electrónica al frenado de emergencia (EBA)
Asistencia Electrónica al Frenado de Emergencia (EBA)
Atenuación de Riesgo de Vuelco (RSC)
Cierre automático de puertas en velocidad (8km/h)
Cierre central de puertas con comando a distancia
Cinturón de seguridad de tres puntos en todos los asientos
Cinturones de seguridad inerciales con ajuste en altura (conductor y acompañante)
Control de Carga Adaptativo (LAC)
Control de Tracción (BTCS)
Distribución electrónica de frenado (EBD)
Doble espejo retrovisor con punto ciego
Número de identificación de vehículo visible
Programa electrónico de estabilidad (ESP)
Sistema antibloqueo de frenos (ABS)
Sistema inmovilizador de motor