Transit Minibus

Caracteristicas principales

Motorización

Los motores Puma 2.2L TDCi que equipan a la Transit ofrecen un excelente rendimiento, potencia y eficiencia. Gracias al sistema de inyección Common Rail y a la moderna distribución con cuatro válvulas por cilindro e inyector centralizado permiten que los mismos cumplan con los límites de emisiones Euro V.

 

Control Electrónico de Estabilidad

La Transit Minibus se destaca por ofrecer una capacidad de traslado de 17 pasajeros con espacios amplios y máximo confort, luces y aire acondicionado individuales, estribo y manija de sujeción para el ingreso de pasajeros y techo solar.

Tapizado de cuero y Techo Panorámico

Detecta cuando el vehículo se está desviando de la dirección elegida por el conductor: al combinar el Control de Tracción (TCS) con el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), los sensores de deriva y sistemas de control electrónicos detectan la desviación.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Alto de apertura de la puerta lateral (mm) 1,564
Altura interna (mm) 1,955
Altura máxima boca de carga trasera (mm) 1,836
Altura total (mm) 2,781
Ancho de apertura de la puerta lateral (mm) 1,200
Ancho de apertura de las puertas traseras (mm) 1,565
Ancho total sin espejos / con espejos (mm) 2,126 / 2,474
Asientos 17+1
Capacidad de carga máx (Kg) 1,632
Capacidad de tanque de combustible (L) 80
Cilindrada (cm3) 2,198
Comando de distribución Cadena
Combustible Diesel
Configuración 4 en línea
Diámetro de giro pared a pared (mm) 13,300
Dirección Piñón y cremallera – Con asistencia hidráulica
Dispositivo auxiliar de arranque en frío Bujías incandescentes
Distancia entre ejes (mm) 3750
Eje Trasero – Relación 3.31:1
Espacio disponible entre pasarruedas (mm) 1,154
Frenos delanteros / Frenos traseros Frenos a disco ABS en las cuatro ruedas – Mecánico con acción en las ruedas traseras
Inyección de combustible / Alimentación Directa – Common rail controlada por módulo electrónico / Turbo Intercooler
Largo total (mm) 6,704
Modelo Motor Puma 2.2L TDCi
Neumáticos 195/75 R16
Peso bruto total (kg) 4,600
Peso en orden de marcha (kg) 2,968 – 3,185
Potencia (CV/rpm) 135 @ 3.500 rpm
Suspensión Delantera Independiente Mc Pherson – Resortes helicoidales de rigidez variable – Barra estabilizadora – Amortiguadores telescópicos presurizados a gas
Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores telescópicos presurizados a gas
Techo Elevado
Torque (Nm/rpm) 350 entre 1,450 y 2,000 rpm
Transmisión – Velocidades Manual / 6 velocidades y marcha atrás totalmente sincronizadas
Trocha delantera (mm) 1,732
Trocha trasera (mm) 1,670
Voladizo delantero (mm) 1,023
Voladizo trasero (mm) 1,931

EXTERIOR

Estribo automático para el ingreso de pasajeros
Gancho de remolque delantero y trasero
Limpiaparabrisas delantero de intermitencia variable
Luces antiniebla delanteras y traseras
Portón trasero con apertura 270º
Puerta lateral corrediza
Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
Techo solar
Tercera luz de stop en altura

SEGURIDAD

Airbags delanteros para conductor y acompañante
Alerta visual de desgaste de pastilla de frenos
Apoyacabezas regulable en altura para conductor y acompañantes (2)
Asistencia Electrónica al Frenado de Emergencia (EBA)
Asistente de Partida en Pendientes (HLA)
Atenuación de Riesgo de Vuelco (RSC)
Cierre automático de puertas en velocidad (8km/h)
Cierre central de puertas con comando a distancia
Cinturón de seguridad de tres puntos en todos los asientos
Cinturones de seguridad inerciales con ajuste en altura (conductor y acompañante)
Control de Carga Adaptativo (LAC)
Control de Tracción (BTCS)
Distribución electrónica de frenado (EBD)
Doble espejo retrovisor con punto ciego
Inmovilizador de motor
Número de identificación del vehículo visible
Programa electrónico de estabilidad (ESP)
Sistema antibloqueo de frenos (ABS)